El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

Acaba el 2013, empieza el 2014. Este año promete ser otro año mas de éxitos para el genero urbano, por la gran proyección que han tenido sus artistas en el 2013.

Este año 2013 termina caliente tras las ultimas canciones lanzadas por Cosculluela Y Kendo Kaponi, en estas mismas arremeten contra el artista TEMPO, el cual salio de la cárcel este año y lanzo su Mixtape con varias colaboraciones importantes, entre ellas Daddy Yankee, Farruko, Secreto, Arcangel & De La Ghetto, entre otros. Eso significo realmente una alegría mas para el genero, porque volvía una de sus raíces.

Luego de el tema que lanzo Cosculluela a Tempo, salieron algunos vídeos de Kendo mostrando su apoyo hacia el (Cosculluela), Arcangel rechazo este tipo de conductas y declaro en contra de Cosculluela, Kendo defendió a Coscu y DJ Luian arremetió contra Kendo.

El año 2013 nos dejo bastantes cosas buenas a nivel de música urbana, salieron varios discos importantes como el de “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, disco muy esperado por la fanaticada del reggaeton, en especial la de Arcangel, nos dejo bastantes temas de conversación por las polémicas creadas entre los artistas, y las tiraeras que salieron entre ellos.

El 2013 acaba muy caliente en el genero urbano tras estos últimos temas y estas ultimas declaraciones de Cosculluela, Kendo, Arcangel, Dj Luian y hasta ahora Tempo no ha declarado ni ha dicho nada, todo apunta que el 2014 va a ser un año lleno de mucha tiraera, polémica y sobretodo, buena música.

Filed Under: Noticias

Tags:

Autor: Dueño & SEO de MundoUrbanoFM.com // Para promociones: mundourbanofm@gmail.com