El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

El 2014 Apunta A Ser Un Año De Mucha Tiraera En El Reggaeton

Acaba el 2013, empieza el 2014. Este año promete ser otro año mas de éxitos para el genero urbano, por la gran proyección que han tenido sus artistas en el 2013.

Este año 2013 termina caliente tras las ultimas canciones lanzadas por Cosculluela Y Kendo Kaponi, en estas mismas arremeten contra el artista TEMPO, el cual salio de la cárcel este año y lanzo su Mixtape con varias colaboraciones importantes, entre ellas Daddy Yankee, Farruko, Secreto, Arcangel & De La Ghetto, entre otros. Eso significo realmente una alegría mas para el genero, porque volvía una de sus raíces.

Luego de el tema que lanzo Cosculluela a Tempo, salieron algunos vídeos de Kendo mostrando su apoyo hacia el (Cosculluela), Arcangel rechazo este tipo de conductas y declaro en contra de Cosculluela, Kendo defendió a Coscu y DJ Luian arremetió contra Kendo.

El año 2013 nos dejo bastantes cosas buenas a nivel de música urbana, salieron varios discos importantes como el de “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, disco muy esperado por la fanaticada del reggaeton, en especial la de Arcangel, nos dejo bastantes temas de conversación por las polémicas creadas entre los artistas, y las tiraeras que salieron entre ellos.

El 2013 acaba muy caliente en el genero urbano tras estos últimos temas y estas ultimas declaraciones de Cosculluela, Kendo, Arcangel, Dj Luian y hasta ahora Tempo no ha declarado ni ha dicho nada, todo apunta que el 2014 va a ser un año lleno de mucha tiraera, polémica y sobretodo, buena música.

Entrar con facebook

Tal vez te interese:

Supuesto accidente de Gotay es totalmente falso
Supuesto accidente de Gotay es totalmente falso Supuesto accidente de Gotay es totalmente falso 8:20pm — Gotay reacciona “Mi gente estoy vivo gracias a Dios Gracias a todos los que se preocuparon amigos,fanáticos familiares” 8:40pm — Mun
Yandel confiesa ansiedad por separación de Wisin
Yandel confiesa ansiedad por separación de Wisin Yandel confiesa ansiedad por separación de Wisin De líder a leyenda. Es así que el intérprete de música urbana Yandel define su transición hacia la etapa de solista que experimenta, y cuyos réc
Gotay Choca Contra un Arbol Haciendo 4Truck
Gotay Choca Contra un Arbol Haciendo 4Truck Gotay Choca Contra un Arbol Haciendo 4Truck El rapero Gotay se encuentra en cuidados intensivos en un Hospital de Puerto Rico, esto debido a que ayer el Rapero mientras practicaba 4Truck con El Produc